Sobre Nosotros

Somos una revista  electrónica que incorpora un factor estratégicamente invaluable: la versatilidad de la información.

El Centro de Información Actualidad Tributaria contiene información tanto de carácter público como privado. Para tener acceso a los beneficios de esta última le invitamos a ser parte de nuestro selecto grupo de suscriptores

Quiénes Somos

Raymundo Volio Leiva

Abogado y Notario Público desde 1993, Master en Derecho Tributario, Asesor y Experto en Impuestos. Profesor Universitario.

Mauricio Berrocal Portuguez

Contador Público y Privado con 15 años de experiencia en su campo, principalmente con empresas multinacionales.

Zaira Mora Blanco

Abogada, Notaria y actual Directora del Área de Precios de Transferencia de la firma legal Abogados y Consultores Tributarios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector empresarial.

Misión

Brindar información de valor sobre temas de interés tributario a nuestros lectores, que sirva como una herramienta efectiva y legal para ahorrar dinero en el pago de impuestos.

Visión

Ser el líder en Costa Rica y América Latina como un Centro de Información virtual actualizado, eficiente y oportuno, que cuenta con la asesoría de expertos en materia tributaria.

Objetivo General

Lograr el éxito comercial al satisfacer las necesidades de nuestros usuarios ofreciéndoles un servicio íntegro de información y asesoría tributaria de alta calidad, con una atención al cliente excepcional y una asesoría fiscal pertinente, eficaz y oportuna que permita a los suscriptores realizar decisiones informadas y responsables.