El poder de la información fiscal

2da Edición Actualizada: Toda la información sobre el IVA en solo libro con más de 350 cambios

Los especialistas en derecho tributario de Actualidad Tributaria publicaron esta semana la segunda edición de su libro IVA: Ley Actualizada del Impuesto sobre el Valor Agregado y su Reglamento. Esta edición del libro cuenta con el análisis de más de 350 cambios que ha recibido dicha ley desde que se aprobara en julio de 2019 y, proporciona información relevante para la toma de decisiones tributarias, al concordar la ley junto con su reglamento y otras normas tributarias relacionadas, resoluciones y oficios de la Dirección General de Tributación (DGT).
?Nuestra intención es que sea una herramienta que le permita a los interesados encontrar la información de forma fácil y sencilla, para la toma de decisiones fiscales en su trabajo del día a día?, comentó Raymundo Volio, director de Actualidad Tributaria.
El libro está dirigido a profesionales del sector contable, financiero, administrativo, así como abogados, empresarios y contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado. Tiene un precio regular de 15 mil colones y se puede comprar por medio del número de Whatsapp 8994-0264 para coordinar el pago y el envío a través de Correos de Costa Rica. Esta edición también estará a la venta en Librería Universal, Librería Lehman, Librería Juricentro, Librería Andante y Unión Médica.

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.