El poder de la información fiscal

Programa Superior Latinoamericano de Precios de Transferencia

Fecha de inicio: 7 de junio


Tomando en consideración que el tema de los Precios de Transferencia resulta cada vez más relevante para la actividad comercial y fiscal en el país, se hace necesario brindar a los profesionales que se desempeñan en áreas de asesoría tributaria, contable, financiera y gerencial, el conocimiento técnico necesario para la correcta elaboración de los estudios de precios de transferencia y su adecuado análisis.


Así, la FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES de la UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACION INTERNACIONAL (UCI) en compañía de reconocidos y distinguidos profesionales vinculados a la práctica de Precios de Transferencia en la región, aportados por ACTUALIDAD TRIBUTARIA han diseñado todo un PROGRAMA destinado a satisfacer dichas necesidades.


A cargo de reconocidos profesionales nacionales e internacionales, especializados en el área y que forman parte de Pride Partner International, reconocida asociación que agrupa a los mejores profesionales en la materia.


Además, se contará con la participación de la Dirección General de Tributación y de empresas administradoras de Bases de Datos Internacionales.


Dirigido a:

Jueces, funcionarios judiciales, asesores de la función pública, abogados litigantes, contadores, financieros, consultores y asesores de la empresa privada que deseen reforzar, profundizar y actualizar los conocimientos que les permitan perfeccionar su actividad procesal, guiados por profesores de notable y reconocida experiencia teórica y práctica, involucrados en la materia de precios de transferencia en distintos países de la región.

Acreditación:
Quienes completen el Programa, recibirán como acreditación académica de la universidad, un diploma integral del Programa.



Para más información e inscripciones:

2248-4822 ext 109 ó 112

Participá en la conversación

Dejá tu Comentario

Para agregar comentarios debe iniciar sesión.