El poder de la información fiscal

FB Live: Programa Superior Latinoamericano de Precios de Transferencia

Conversamos con nuestra especialista, la Licda. Zaira Mora, sobre este curso a cargo de reconocidos profesionales nacionales e internacionales, especializados en el área de precios de transferencia.

Tomando en consideración que el tema de los Precios de Transferencia resulta cada vez más relevante para la actividad comercial y fiscal en el país, se hace necesario brindar a los profesionales que se desempeñan en áreas de asesoría tributaria, contable, financiera y gerencial, el conocimiento técnico necesario para la correcta elaboración de los estudios de precios de transferencia y su adecuado análisis.


Programa Superior Latinoamericano de Precios de Transferencia

Programa Superior Latinoamericano de Precios de Transferencia. Conversamos con nuestra especialista, la Licda. Zaira Mora, sobre este curso a cargo de reconocidos profesionales nacionales e internacionales, especializados en el área de precios de transferencia. Tomando en consideración que el tema de los Precios de Transferencia resulta cada vez más relevante para la actividad comercial y fiscal en el país, se hace necesario brindar a los profesionales que se desempeñan en áreas de asesoría tributaria, contable, financiera y gerencial, el conocimiento técnico necesario para la correcta elaboración de los estudios de precios de transferencia y su adecuado análisis. ?? Incríbase en el siguiente enlace: http://bit.ly/3labPHH

Publicado por Actualidad Tributaria en Lunes, 27 de marzo de 2023


Ver Contenido del Curso aquí


Para más información e inscripciones:
2248-4822 ext 109 ó 112